¿Ya subiste al mirador del Ángel de la Independencia?

KMX Magazineagosto 18, 2016

El Ángel de la Independencia es un ícono de nuestra ciudad, todos en algún momento hemos tenido curiosidad de tener esa vista, imaginar cómo es la ciudad desde ese punto.

Si no sabías, en efecto, puedes llegar hasta lo más alto de ese lugar. El acceso es para todos, locales y turistas, pero no es que llegues y ya puedas entrar como si nada. Antes de eso debes elaborar una solicitud dirigida a la Lic. Irene Jaramillo Aguilar, subdirectora de Patrimonio Cultural de la Delegación Cuauhtémoc; en el documento deberás explicar el motivo de visita al mirador, el nombre y edad de las personas que subirán (ojo, no más de seis); también especificar el día y hora para ingresar en el recinto, que puede ser de lunes a domingo de 10:00 a las 17:00 horas.

 

La carta deberá estar firmada por quien solicita y debe estar acompañada de una copia de la identificación oficial. Después de entregar este documento en Patrimonio Cultural de la Delegación, en 15 minutos podrás obtener el permiso.

Los horarios de recepción de la solicitud son de lunes a viernes de 9:00 a las 14:30 horas, en el área de Patrimonio Cultural. Mayor información, llama al 2452 3355. Además de poder subir al monumento, después puedes visitar el mausoleo, a las plantas del Ángel de Independencia. Ten en cuenta que en el mirador te darán oportunidad de permanecer cerca de 10 minutos y las fotografías deberán ser tomadas con tu celular.