Ya en Netflix la temporada 2 de How to get away with murder

KMX MagazineSeptiembre 27, 2016

Ya está en Netflix la segunda temporada de  “How to get away with murder”, si no viste la primera temporada, aquí te contaremos un poco de todo lo que te has estado perdiendo.

Si te gustan las historias de detectives en las que en cada capítulo tienen un caso nuevo que resolver, esta es tu serie ideal ya que un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante maestra de defensa criminal se dedican a resolver un caso integrante y  diferente en cada capítulo, estos casos están lleno de pistas que siempre jugarán con tu mente.
htm

Al mismo tiempo en el que resuelven estos casos, el grupo de futuros abogados intenta resolver un asesinato que involucra a todos los protagonistas.

 El ritmo de esta serie es muy rápido y te mantendrá con ganas de ver más. Afortunadamente después de una larga espera ya está disponible la temporada 2 y ya en Estados Unidos se estrena la temporada 3.
Por si fuera poco, te damos otra razón para que la veas, una de las estudiantes es Karla Souza, actriz mexicana que está despuntando su carrera en Estados Unidos, además de ser una belleza es una gran actriz.

karla

Si estás considerando empezar a ver una nueva serie, no lo pienses más, How to get away with murder es la opción.