VOILÀ! 20º TOUR DE CINE FRANCÉS

KMX MagazineAgosto 4, 2016

 

El tour de cine francés llega a México del 9 de Septiembre al 13 de Octubre del 2016.

Presentado por Cinépolis, Nueva Era Films, La Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, con la misión de promover la mejor selección de cine francés contemporáneo en México y Centroamérica.

No te preocupes, todas están subtituladas en español, así que además de disfrutar una buena historia podrás escuchar uno de los idiomas más bellos y románticos.

Celebrando el año 20 del Tour de cine francés se presentarán 7 películas francesas y 20 Cortometrajes mexicanos, por que además de impulsar el cine francés se hace una una premiación llamada “ La Palmita”, reconocimiento al mejor cortometraje mexicano,que permite que el proyecto sea conocido internacionalmente.

Cada película se presenta durante dos semanas y puedes encontrarlas en las salas de cine de arte de Cinépolis, en la Ciudad de México serán exhibidas en la Cineteca Nacional, Casa del Cine MX, Centro Cultural Carranza, Centro Universitario Cultural ( Copilco), Cine Tonalá, Cinemanía Loreto, Fes Acatlán, Fes Aragón, Cinematografía el Chopo, UNAM, Le cinéma IFAL.

 

SLIDE-WEB-20TCF

 

Para obtener mayor información visita:

www.tourdecinefrances.com