Venta de Garage en línea

KMX MagazineSeptiembre 23, 2016

Ya puedes vender tu ropa cómodamente desde tu celular. Sí, ya podrás obtener provecho de toda esa ropa que está en tu closet sin usar, amontonada, que ya no sabes qué hacer con ella y que guardas porque piensas: ¿qué tal si bajo de peso?, ¿qué tal si regresa esta moda? o ¿y si la utilizo para un disfraz?

Mejor gana tu dinerito utilizando esta app y página especializadas en la venta de ropa de segunda mano:
trendier-2

Trendier

Está app es muy fácil de usar, sólo tienes que crear tu perfil, subir la foto de la prenda que estás vendiendo, decidir el precio y compartirla con miles de usuarios dispuestos a comprarla. Al realizar tu venta Trendier te facilita la guía preparada de DHL para el envío, cuando se entrega el pedido y se revise, tendrás tu dinero en la cuenta.
Si compras o vendes un artículo, se cargan $9.00 más el 20% de comisión del precio fijado y el costo del envío es de $39.00.

Disponible para iOS y Android.

me
Me canse 

Su slogan ” ropero desbordado y ocupado” describe perfectamente la situación de muchos. En esta tienda online puedes vender y comprar artículos a consignación. Simplemente crea tu cuenta en www.mecanse.com.mx, comparte lo que quieres vender o selecciona lo que quieres comprar. El método de pago es súper fácil, ya que puedes hacerlo con tarjeta, en el oxxo y por Paypal.

Ellos cobran el 40% de comisión del total de la prenda y el envío se realiza por DHL.

Si en vez de vender te interesa comprar algo y aún te da miedo hscerlo por internet, esta página te asegura tus compras. Lo que nos gusta de esta página es que puedes donar tu ropa a instituciones con las que tienen convenio, así que si lo tuyo no es vender puedes hacer una obra altruista.