Cómo ven los extranjeros a los mexicanos en el tema de pareja

KMX Magazinenoviembre 4, 2016

Antes que nada, queremos aclarar que lo que leerán a continuación no es la verdad absoluta ya que todas las personas somos diferentes, sin embargo, estamos unidos por la misma cultura y compartimos algunos valores, sin embargo, la educación que recibimos puede crear estereotipos.

Así es, en esta ocasión decidimos indagar sobre la percepción de los extranjeros que han tenido una pareja mexicana, ya sea una novia, novio o un free.

Según los extranjeros…

Angry Fury Woman Screaming Man Closes His Ears.

La mujer mexicana es:

Muy pasional. Si bien venimos de un país “caliente”, muchos opinan que somos muy apasionadas, la idea de la mexicana es una chica sexy, voluptuosa, de tez morena, aunque las blancas y rubias reciben la misma clasificación. Somos muy entregadas (cuando queremos) y podemos darlo todo por una persona sin esperar nada a cambio.

Cariñosa. ¡Ojo!, no te vayan a tachar de zorra, en los países europeos no se usa saludar de abrazo, beso y gritar de emoción por verlo. Tú puedes pensar que es tu amigo pero él además de sacarse de onda, va a jurar que quieres todo con él.

Intensas y dramáticas. Ok, crecimos con las telenovelas, no pueden recriminarnos por querer hacer de todo un drama, pero es verdad, nos gusta hacernos las dignas, enojarnos y esperar a que nos rueguen. Con los mexicanos esto puede funcionar ya que están acostumbrados, pero un extranjero además de querer cortar con el pleito rápido y resolverlo en 5 minutos, no va a entender por qué lloras por cualquier cosa.

Fieles. Una de las grandes cualidades que podemos notar es que a las mexicanas nos creen muy leales (y obvio es verdad… aunque hay de todo), en muchas películas extranjeras estamos representadas por la mujer de casa, que cuida a su familia y a sus hijos.

Disloyal Man With His Girlfriend Looking At Another Girl

El hombre mexicano es: 

Caballeroso. Eso de abrir la puerta del carro ya es un gesto de caballerosidad que no se ve en todos lados. Algunas extranjeras opinan que se sienten insultadas al creer que no se les toma como una chica independiente que puede hacerlo por sí misma. En cambio, una mujer mexicana que no recibe este tipo de detalles seguro te querrá colgar y nunca volverte a ver.

Espléndido. Sí, a los hombres mexicanos les gusta invitar (y si no les gusta, pues se aguantan), cada que invitan a alguien le pagan todo, la cena, el cine, e incluso cierran la noche con unas flores. Aquí viene otro punto, son muy detallistas, algo que los extranjeros no tienen y se pueden sacar de onda cuando tú como mexicana esperas que te paguen todo, y tú como mexicano te ofrezcas a pagarles todo. Incluso querrán cooperar y esto seguramente no te fascinará o se te hará muy extraño.

Infiel. Lo siento chicos pero las encuestas dicen que no son los más fieles del mundo; aquí viene la imagen del macho infiel y galán que anda conquistando otras chicas, ligando o incluso poniendo el cuerno mientras su novia, esposa, lo espera en casa. Cabe mencionar que no todos son así, pero la gran mayoría sí. Vean a su alrededor, pregunten o simplemente escuchen a sus amigos, aquí es lo máximo ser el Don Juan del grupo, mientras que si una mujer lo es, es mal vista y muy juzgada.

young happy loving couple showing heart for valentine day on coz

Ambos tenemos cosas buenas, otras no tan buenas pero es un hecho que somos únicos, que somos muy alegres y sobre todo que somos muy entregados cuando realmente nos enamoramos.

Otro dato que les va a gustar es que una encuesta realizada por la firma Lilly ICOS, reveló que los mexicanos tienen más sexo en el mundo, los datos revelaron que más de la mitad de la población mayor a 33 años tiene actividad sexual al menos dos veces por semana.

El sexo es muy importante para los mexicanos, ¿será por esto que somos también uno de los países más alegres?

Bueno, ahora ya sabes cómo nos ven los extranjeros, si estás en una relación con alguno o alguna, toma nota e intenta ponerte en su lugar cuando veas que por más que lo intentan, no te entienden.