Vans Warped Tour por fin en México

KMX Magazinemarzo 14, 2017

El Warped Tour que organiza Vans cada año en Estados Unidos y Canadá, por fin tocará tierras mexicanas el 27 de Mayo del 2017. Te lo estamos avisando con anticipación para que luego no te arrepientas de haberte perdido este evento que reune los deportes extremos con la música.

En esta ocasión se llevará a cabo en el Foro Pegaso ubicado en Toluca. Podrás disfrutar de bandas de diferentes géneros como el Metal, Punk, Hardcore y el Electro-pop. El precio general es de $850.00 y podrás adquirirlos desde el 21 de marzo  por SuperBoletos y en la taquilla oficial ubicada en la CDMX en la calle Dakota 147 en la colonia Nápoles.

El programa de bandas que se estarán presentando saldrá publicada el 22 de marzo, así que ten paciencia y no le hagas caso a los carteles falsos que están saliendo.

Por cierto, no te recomendamos llegar tarde pues los horarios de presentación de cada banda se sortean sin tener en cuenta la fama de cada una; llega a tiempo, no querrás perderte a tu banda favorita por ser impuntual.

Algunas de las bandas que se han presentado desde el  inicio del festival en 1995,  hasta los últimos años son: Deftones, No Doubt, Face to Face, Bad Religion, Descendents, Pennywise, NOFX, Fall Out Boy, Blink 182, Less Than Jake, Good Charlotte, Sleeping With Sirens y New Found Glory, entre muchos otros.

Tendremos el honor de ser el país en el que se realizará el primer evento y posteriormente seguirán por 42 ciudades de Estados Unidos y Canadá.