Una de las Kardashians también fue víctima de Mr. Trump

KMX MagazineOctubre 19, 2016

Después de que se filtró la grabación en la que se escuchaba a Donald Trump expresándose de manera ofensiva contra las mujeres, nuevamente el republicano está envuelto en el escándalo. Se dio a conocer que cuando Khloe Kardashian apareció en Celebrity Apprentice en 2009, el magnate se refirió a ella como ‘cochinita gorda’ y la despidió del programa por su aspecto, esto lo informó The Huffington Post.

Y no solo eso, sino que han surgido más informes de que nuestro amigo color naranja ha hecho comentarios mucho peores durante los 11 años en su reality The Apprentice, transmitido por NBC, y existen algunas grabaciones de esos comentarios, así lo mencionó el ex-productor de dicho reality a través de su cuenta en Twitter.

Ahora, cuando más cerca están las elecciones en USA, el creador de The Apprentice, Mark Burnett y el personal del estudio MGM , han sido presionados para difundir las grabaciones que puedan contener esos comentarios ‘mucho peores’, pero hasta el momento se han negado a hacerlo. Sin embargo, otras personas que trabajaban en el programa revelaron algunos de los supuestos comentarios que había hecho Trump sobre Khloe Kardashian. Y alguien más agregó:

¿Por qué no despedimos a Khloe? Ella es una cochinita gorda. ¿Por qué contratamos a la Kardashian fea?”, dijo supuestamente Trump.

Khloe Kardashian