Trenzas boxeadoras, el peinado de esta temporada

KMX MagazineAgosto 15, 2016

Las Boxer braids están en la cabeza de todas las famosas, este peinado inspirado en el estilo de boxeadora es el look de moda, lo vemos en las pasarelas, momentos elegantes, durante el día y sobre todo durante sus entrenamientos.

Estrellas como Kim Kardashian, Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Iggy Azalea y muchas más han lucido este peinado en numerosas ocasiones.

boxer-braids-celebrities

Lo que a simple vista parece elaborado y complicado, en realidad se trata de dos trenzas de raíz muy sencillas.

Lo primero que debes hacer es dividir tu cabello con una raya en medio, comienza a hacerte una trenza francesa desde la raíz. En la parte de la nuca deberás terminarlas como una trenza normal y listo. Si quieres que se vea más natural no las aprietes mucho y utiliza un spray o gel para fijar.

Boxer_Braid

Este peinado es ideal para simular si tienes el cabello maltratado, así que si aplicas un tratamiento en el momento de trenzarlo te ayudará a repararlo y sobre todo el llevar trenzado tu cabello te permitirá cuidarlo y que crezca más fácilmente.

Lo mejor de las boxer braids es que puedes crear estilos diferentes y adornarlas para ponerle un toque de tu propio estilo.