Tortas para Gladiadores

KMX Magazineagosto 9, 2016

El Cuadrilátero no es sólo una tortería, es un restaurante ideal para acabar con el hambre de cualquier peso corporal. La bandera de este lugar es La Gladiador, una impresionante torta de más de 1.3 kilogramos, hecha con huevo, bistec, pollo, tocino y por supuesto el sabor del jamón. Enorme, inmensa, descomunal, La Gladiador es gratis si te la puedes comer en 15 minutos; a los 16 ya debes 150 pesos… más el Pato de Uva, o sea, el refresco.

Sobre el menú regular en El Cuadrilátero, la comida es bastante buena. La versión reducida de La Gladiador es de tamaño justo, lo mismo que la milanesa rellena, que también viene en dos tamaños. Los Chilaquiles con huevo, con su rica y suave consistencia, y su picosita salsa verde, tienen un rico sabor casero y son reconocidos como otra especialidad. Para beber, no podemos ignorar las aguas frescas, que más bien parecen licuados.

Mexico_SuperAstro2

Es un ambiente de luchas al 100%, las paredes de El Cuadrilátero están llenas de máscaras en marcos y fotos de Súper Astro junto a otros gladiadores.

Luis Moya 73
Entre Ayuntamiento y Pescaditos
Col. Centro De La Ciudad De México
Tel. 5510 2856
Lunes a sábado de 8 a 20 h.