10 TIPS PARA DISFRUTAR EL CORONA CAPITAL

KMX MagazineNoviembre 16, 2016

El evento del año está por llegar, el 19 y 20 de Noviembre se realizará el Corona Capital como los años anteriores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que más de 50 bandas se presentarán para darles la mejor experiencia a cientos de personas.

Muchos viajan del interior de la República para asistir a este evento, otros han preparado su asistencia todo el año y algunos otros están como desesperados tratando de conseguir boletos.

Debido a lo ocurrido con años atrás, KMX Magazine te dice todo lo que debes saber sobre el Corona Capital, para que no la riegues como lo han hecho otros en el pasado.

cc4

El clima

Al ser un evento al aire libre debes tener muy en cuenta que en la Ciudad de México puede amanecer soleado y en la tarde puede caer una tormenta, es por esto que debes ir preparado para ambas situaciones. De acuerdo a las experiencias pasadas en las que podamos ver personas bailando en lodo, creemos que lo mejor es que lleves ropa para lluvia, botas o tenis que no te importe echar a perder. Además, durante la noche siempre hace frío, sabemos que con tanta cerveza ni lo van a sentir, pero no se confíen, más vale prevenir.

El pronóstico del clima

Para estos dos días el pronóstico indica que estará parcialmente nublado. El sábado una temperatura de 15ºC durante el día y 9ºC durante la noche, mientras que el domingo pronostican 18ºC durante el día y 7ºC durante la noche.

cc3

Conoce las rutas de acceso

Ya sea en auto o transporte público, revisa cuál es el camino con menos tráfico para llegar al Foro Sol. La línea del Metro más cercana es Ciudad Deportiva, la cual pertenece a la línea café.

¿Qué no llevar?

Ni se les ocurra llevar paraguas, banderas, carteles, cinturones con estoperoles, cadenas, alimentos y bebidas, ya que se ahorrarán el coraje de tener que dejarlo en la entrada o tirarlo a la basura.

Lo que no se te puede olvidar

Servilletas, papel de baño, pañuelos, sobre todo para las chicas, no puedes dejar de llevar esto y si eres hombre puedes hacerte el galán salvando a una damisela en apuros.

Bloqueador solar, gorra y lentes, ya que el sol puede llegar a ser muy molesto, si ya sé que el pronóstico dice que estará nublado pero debes tener protección y más vale prevenir que lamentar.  Gel antibacterial o toallitas húmedas, ya que puede llegar a ser muy desagradable tener las manos sucias todo el día.

cc2

Dinero

Lleva cambio y dinero en efectivo, generalmente es un problema a la hora de comprar cerveza la cuestión del no tener billetes chicos o monedas; no debes estar confiado en los cajeros automáticos.

Celular

En años anteriores la señal del celular muere, así que debes estar preparado. Ubica puntos de reunión con tus amigos desde antes, si alguno se llega a separar o si se quedan de ver queden en el lugar y hora exactos.

Precopeo

Te recomendamos precopear antes de llegar al evento, pero eso sí, no te emborraches un día antes ya que lo peor es estar crudo durante el festival. No pases todo el día sin comer, ya que no queremos mala copas.

cc

Diviértete

Ve con toda la actitud, recuerda que habrá muchas personas dando empujones, así que trata de ir reaccionar con paciencia, cuidar mucho tus pertenencias porque no faltará algún mañoso que se quiera aprovechar.

Disfruta mucho y organiza tu itinerario desde antes para que decidas junto con tus amigos a quienes verán y en qué escenarios estarán.