TIMEX EXPEDITION PARA LOS AVENTUREROS

KMX Magazineseptiembre 15, 2017

Imagínate en una 4X4, una camioneta todo terreno, saltando entre rocas y matorrales para después bajar tu lancha y practicar rafting en un río caudaloso. Suena a un día lleno de adrenalina y mucha aventura, pero en ningún momento pasa por tu mente que puedes arruinar tu reloj, y es exactamente por esta razón que Timex Expedition es la opción para ti.

Un poco de historia

Timex Group B.V. es una compañía relojera norteamericana a la que la respaldan 160 años de experiencia, comenzó en 1854 con el nombre de Waterbury Clock en Connecticut, conocido en ese tiempo como el ¨Suiza de América“. Junto con la compañía hermana Waterbury Watch crearon el primer reloj mecánico de bolsillo a un precio muy bajo y fue así como durante la Primera Guerra Mundial se hicieron muy populares.

Cambio de nombre

Timex logo

Es durante la Segunda Guerra Mundial cuando Waterbury adopta el nombre de U.S. Time Company con una publicidad que lo llamaba el reloj a pruebas de tortura.

Ahora sus productos están fabricados en el Extremo Oriente y en Suiza, su tecnología se desarrolla en Estados Unidos y Alemania, juntos crean relojes de la mejor calidad y durabilidad.

Colección Timex Expedition

Como su nombre lo indica estos relojes son especiales para las personas que disfrutan de realizar actividades al aire libre, Timex Expedition es perfecto para acompañarte en una expedición llena de aventura sin importar si hay contacto con tierra, lodo, rocas, agua o incluso caídas y golpes fuertes.

timex expedition rafting

Para todos aquellos a los que les guste subir montañas, caminar por terrenos difíciles y hacer carreras de trail,  en los que deben de saltar en lagos y ríos o llenarse de lodo por los terrenos complicados, estos relojes son sumamente resistentes y claro, a prueba de agua.

timex montaña

Hay relojes muy cómodos y pequeños, hay otros más equipados como los análogos que se ven muy deportivos, y hay otros que además de ser perfectos para las expediciones lucen muy casuales y elegantes para utilizarlos en el trabajo o en tu vida diaria sin que tengas que estar expuesto a mucha actividad.

Los colores que predominan son el verde militar, azul, rojo, café, camuflaje y negro. Por lo que van a corde con el estilo que todos los amantes de lo extremo están buscando.

Lo mejor, son los precios ya que puedes encontrar un Timex Expedition desde $1,050.00 pesos.