Si tienes algo de simpatía por Kanye West, esto te la quitará definitivamente

KMX MagazineNoviembre 22, 2016

Nuestro rapero favorito que se considera un Dios. Kanye West, fue abucheado durante uno de sus conciertos en California después de que aprovechó el escenario para dar su siempre valorada opinión en este caso sobre las recientes elecciones en Estados Unidos.

KW - Recurso Twitter @PMSJenga

KW – Recurso Twitter @PMSJenga

Ante el público de San José, explicó que no votó el pasado 8 de noviembre, pero de haberlo hecho hubiera sido por Donald Trump, sí, Trump habría sido su candidato.

Su manejo (refiriéndose a Trump) fue absolutamente genial, ya que funcionó”, aseguró el rapero, quien también aprovechó el concierto para gritar: “¡construyan el muro!”, haciendo referencia al muro que pretende construir Donald Trump en la frontera de México con Estados Unidos.

kw

Pese a que los fans permanecían escuchando lo que West tenía que decir, fueron creciendo los abucheos, llegando a su punto máximo en el momento en que pidió que los afroamericanos dejaran de enfocarse en el racismo.

Este mundo es racista, ¿ok? Vamos a dejar de distraernos y no concentrarnos en eso tanto. Estamos en un país racista y punto”, sentenció el polémico West.

Algunos de los asistentes, incluso lanzaron objetos al escenario, mientras que otros tantos optaron por abandonaron el concierto.

Lo más alarmante, es que Kanye quien se volvió famoso al igual que Donald Trump, gracias a los reality shows, aseguró que irá por la presidencia estadounidense en 2020. Así como vemos las decisiones que los vecinos del norte toman para su país, no dudemos que este señorcito, que claramente necesita una terapia, pueda quedar como gobernador de algún estado. ¡Pobres!

kw1