Tiendas de lentes en la CDMX

KMX Magazineenero 25, 2017

Bamboo Life 

Si a ti lo que te gusta es cuidar el medio ambiente, esta es una gran opción. Bamboo life vende lentes lentes eco-amigables, es una empresa mexicana que busca promover los productos sustentables, provenientes de Asia y México. Además de ser fabricados con insumos ecológicos tienen un gran diseño y son de muy buena calidad. Por cada producto que compres estarás haciendo una aportación a diferentes fundaciones con las que la marca colabora, las cuales luchan por diferentes propósitos como la cura de cataratas, personas sin hogar y reforestación.

Los lentes están elaborados de bambú, materiales reciclados, todos tienen protección UV y lentes polarizados de gran calidad. Además de los puntos de venta que los distribuyen en la ciudad de México puedes encontrarlos en toda la república.

Para más información visita:  Bamboo Life

Dr. York

Esta anteojería se encuentra en la Colonia Roma y se ha hecho muy famosa desde sus inicios en el año 1947. En este local además de encontrar armazones muy originales tiene una óptica en la que puedes realizarte examen de la vista y graduar tus lentes ahí mismo.

Tienen colecciones únicas y manejan marcas internacionales a las que normalmente no tenemos acceso en otro tipo de óptica, como Ahlem, Andy Wolf, Cutler & Gross, ic!Berlin, Moscot, Selima, entre otras.

Ubicación: Álvaro Obregón 187 b, Col. Roma Norte C.P- 06700, México D.F.

Teléfono: (01 55) 5207 9359

Mayor información: dr-york.com

Escópica Casa de Visión

Para disfrutar el proceso de elegir tus lentes te recomendamos Escópica, es una empresa familiar dedicada a la salud visual. Aquí realizan trabajos de graduación, venta de lentes oftálmicos y solares.

Atenderás tus problemas de visión con mucho estilo, con la atención personalizada que ofrecen aquí podrás elegir detenidamente los armazones que van de acuerdo a ti, realizar la graduación y tener acceso a marcas muy originales y de alta calidad.

 

Algunas de las marcas que manejan: Barton Perreira, Karmoie, Mykita, Olvier Peoples, Persol, entre otras

Ubicación: Colima 138, Roma Norte,Cuauhtémoc, 06700, México, D.F.

Teléfono:  96886495

Mayor información: Escopica.com