Tesla Model X, el futuro ya está aquí

KMX MagazineAgosto 17, 2016

Muy pocos confiaban en Elon Musk, inventor, físico y empresario sudafricano de 45 años cofundador de  Tesla Motors, cuando decía que crearía el primer automóvil eléctrico deportivo. Tesla Motors produce el paquete de baterías, motor, caja de cambios y el software de control, que permite que todos los componentes formen un sistema.

Es así como años después nace Tesla Model X, el vehículo deportivo utilitario (SUV) más poderoso  del mercado, ésto gracias a la rapidez, acelera de 0 a 100 kph en sólo 3.4 segundos y  la seguridad que brinda su tracción en las cuatro llantas y una batería de 90 kWh para 470 kilómetros de autonomía.

tesla 3

La seguridad que brinda el Model X es gracias a la ubicación de su batería, ya que si ocurriera un accidente funciona como centro de gravedad y el riesgo de vuelco es menos comparado con algún otro vehículo similar.

tesla 4

Su diseño es muy innovador, con Falcon Wings que permite un fácil acceso; es aerodinámico y su parabrisas panorámico crea visibilidad ilimitada para el conductor y los acompañantes.

tesla

Y lo mejor, es que este automóvil es totalmente Eco-Friendly, apoya al medio ambiente por dentro y por fuera, ya que al ser electrónico no genera contaminantes y su filtro HEPA elimina el polen, las bacterias, los virus y contaminación del aire antes de que llegue a la cabina.