Si te sobran 2 mil pesitos, ya puedes andar en helicóptero

KMX MagazineSeptiembre 29, 2016

La empresa española de servicio de taxi privado Cabify presentó este miércoles en la Ciudad de México su más reciente apuesta de movilidad: viajes en helicóptero, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia la colonia Polanco y viceversa.

Por 95 dólares, aproximadamente 2 mil pesos por persona como base, los usuarios podrán hacer el recorrido en tan solo 10 minutos (es lo prometen Cabify y Helitour, la empresa de viajes aéreos con la que se alió el principal competidor de Uber en el país).

“Con CabiFLY Shuttle, queremos cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México”, mencionó en conferencia de prensa Ricardo Weder, director general de Cabify para América Latina. “Queremos ofrecer un servicio más accesible, que le permite a una mayor cantidad de personas vivir la experiencia”.

El servicio implica compartir el helicóptero con al menos cinco personas más, lo que permite que se abaraten los precios. Haciendo una comparación, el costo de una hora por la renta de un helicóptero de este tipo es de casi 2,000 dólares, aproximadamente 39 mil pesos.

El target inicialmente va dirigido al sector empresarial, aunque el directivo espera que muchos usuarios aprovechen el costo para vivir la experiencia de viajar en helicóptero.

El servicio desde el Aeropuerto hacia Polanco contará con dos horarios disponibles: 08:30 de la mañana y 17:30 horas, mientras que de Polanco al AICM saldrán a las 08:45 y las 17:45 horas.

¿Te animas?