¡Te presentamos a la pasajera de avión más irritante en el mundo!

KMX Magazineagosto 2, 2016

Entendemos que viajar no es siempre lo más sencillo de hacer. Entre revisar tu equipaje, y en estos días cuidarte de que no dejen algo extraño en el mismo, el control de pasaportes, y para colmo pelear para sacar ese olvidado (pero caro) perfume de tu equipaje de mano en un esfuerzo por evitar que te lo avienten a la basura, es complicado.

Y cuando finalmente subes al avión, colocas tus pertenencias, tomas tu asiento, te das cuenta que el espacio para las piernas es un mito. Te cuidas de no hacer contacto visual con el de a lado, porque sabemos que una mueca significaría que te cuente la vida de su perro durante el transcurso del vuelo. Aún así, se comprende perfectamente.

Pero ésto que te mostramos a continuación de ningún modo se puede aceptar:

Dante Ramos, periodista en el Boston Globe publicó en su cuenta de Twitter:

“Felicidades a la joven de la cola de caballo ubicada en el asiento 22B. Acabas de idear cómo ser de lo peor a 35.000 pies”.

Por supuesto, el apoyo hacia Dante no se hizo esperar, recibiendo sugerencias para atacar la molestia como pegarle un chicle en el cabello, o pedir dos cafés uno para él y otro para el cabello de la chica, incluso hacer uno de una rasuradora eléctrica para perros.

Después de ésto Dante comentó que, sorprendida por su descuido, la chica arregló el problema.