Tanya Moss, Joyería Mexicana

KMX MagazineNoviembre 17, 2016

Tanya Moss, es una diseñadora mexicana que comenzó su trayectoria en el año 1993; inició con un sueño que se materializó con la apertura de su primer tienda boutique en la CDMX.

tan

Eso fue sólo el inicio de lo que ahora es un imperio de joyería mexicana, creando una de las marcas más importantes del país y reconocida internacionalmente. tanya

El símbolo de la marca es una mariposa, presente en el logo y en la mayoría de los diseños, ya sea en un grabado, en forma de alguna pieza pieza o en estampado. tanya0

Tanya Moss, crea increíbles diseños, muy originales y con gran estilo, en oro y plata. También diseña otros accesorios como lentes, mascadas, mancuernillas, bolsas y artículos en piel.

tanyaa

En México puedes encontrar sus productos en Palacio de Hierro y en las boutiques propias. Los precios varían de acuerdo al material y a la complejidad del diseño; podrás encontrar pulseras desde $700.00 pesos, aretes desde los $500.00 pesos, collares en $1,500 pesos, por mencionar algunos ejemplos.

tanyam

Sus diseños vanguardistas son reconocidos mundialmente y es por esto que la marca tiene gran presencia. Sus collares, pulseras, anillos y aretes son una muestra del trabajo creativo orgullosamente mexicano.