¿Qué tanto guardan las mujeres en la bolsa?

KMX MagazineNoviembre 21, 2016

Es bien sabido que a las mujeres nos encantan las bolsas. Si coinciden conmigo, es inevitable ir a una tienda y dejarlas pasar desapercibidas; es imposible ignorarlas, ya que para nosotras es algo primordial pues tienen que combinar hasta con la estación del año en la que estamos.

Pero, ¿se han dado cuenta que siempre las retacamos de cosas?, desde un monedero hasta el cambio de zapatos, entre más grande, más cosas le aventamos. En verdad, ¿será tan necesario traer tanto?

En mi opinión, he notado que el contenido depende de la edad y estilo de vida: si eres soltera, si tienes hijos, si necesitas tomar algún medicamento constantemente, si tienes mascotas, etcétera. Tal vez simplemente tiene que ver con la personalidad de cada una. Cualquiera que sea el caso para nosotras todo lo que llevamos en la bolsa es “necesario”.  Ahí les va un listita de lo básico que trae una mujer en su bolso:

Llaves, pinturas, la cartera o el monedero (que obvio no puede faltar), celular, gel para manos, kleenex, chicles o pastillas, algún accesorio para el cabello, toallas femeninas, pluma, cepillo, crema para manos, loción, lentes de sol, papeles y más papeles, tal vez alguna basurita de un dulce, ¡ja!, la verdad es que podría seguir con más artículos.

Casualmente, todo lo que necesitamos al momento se pierde, jamás sale de entre nuestras tantas cosas básicas, pero, ¿qué tal cuando suena el celular? entre tanta cháchara sale de todo menos el teléfono, siempre terminamos vaciándola. ¿Les ha pasado?

¿Y tú, qué tanto traes en la bolsa?