Que tal un bar y tus videojuegos favoritos

KMX Magazineenero 6, 2017

Para este fin de semana te invitamos a que te lances a alguno de estos bares, ya que si todavía tienes la nostalgia de chamaco que no salía de las maquinitas y eres bueno para el trago te van a encantar. Aquí te van:

Arkeid Bar es un lugar donde podrás sacar ese trauma de las maquinitas de farmacia y además echarte unos tragos. Pensado para gamers, pero especialmente para aquellos que recuerdan con nostalgia las maquinitas de la esquina en donde podrías gastar todo tu “domingo” mientras jugabas retas con tus mejores amigos.Arkeid Bar es un local pionero en México de “arcade bar” desde que entras al lugar te sentirás parte de un videojuego donde los personajes más famosos de como Street Fighter te darán la bienvenida mientras buscas una mesa y eliges en cuál de las 11 maquinitas disponibles será tu primera estación de juego gratuito (todas están en modo libre), donde encontrarás los tradicionales de pelea, por misiones y hasta una mesa de pinball (sí, ¡pinball!).

Dirección: Monterrey 230, Roma Sur
Contacto: http://arkeid.com o por correo electrónico: [email protected]
Horarios: martes y miércoles, de 14:00 a 23:00, jueves a sábado, de 14:00 a 2:00.


Checkpoint Game Bar, Al igual que Arkeid además de jugar puedes beber, llegas apartas una mesa con la consola que quieres, tomas un control para jugar (literal aplica “el que llega primero”).No tendrás que disputarte con nadie los juegos en Check point bar (más que con tus amigos) cada mesa tiene una consola diferente como: Nintendo 64, Play Station 1, Snes, Sega genesis, Nes, Wii, y Xbox One, con controles y videojuegos a elegir como el emblemático Mario Party 64.

Dirección: Monterrey 227, Roma Norte
Contacto: 6385 8500 y 6385 8555
Horario: Domingo, martes y miércoles de 14:00 a 23:00, jueves a sábado de 14:00 a 2:00


Si eres de los que gustan de jugar videojuegos en un lugar cómodo, con una pantalla grande, rodeado de amigos y además con un par de tragos frente a ti, entonces este es tu lugar indicado. Al norte de la Ciudad de México, en el Bazar Satélite ubicado en plena desembocadura de la avenida Lomas Verdes hacia Periférico, abrirá sus puertas un novedoso gamer bar llamado Alien Games.El concepto puede parecer sencillo, pero tiene su chiste. Se trata de un espacio en el que los gamers que quieran pasar un buen rato jugando sus juegos favoritos puedan hacerlo en un ambiente totalmente diseñado para ellos. 16 consolas Xbox 360 y 8 PlayStation 3, estarán acomodadas en 3 estaciones de juego circulares que abaran 2 niveles (superior e inferior). Junto con ellas, 8 PC y una pantalla gigante con rotación entre Kinect, PS Move, Wii y próximamente Wii U. Se colocarán en espacios diseñados para ellas. Adicional a esto, una barra con nuestras bebidas favoritas amenizarán nuestras tardes gamers. Por el momento sólo servirán brebajes normales, pero dentro de poco tiempo comenzarán a ofrecer cervezas, whisky, vodka y etcétera. Les recomendamos no consumir muchas de esas para garantizar un estado de concentración óptimo.