Conoce la nueva colección de Swatch Bijoux: Farfallette

KMX MagazineOctubre 5, 2017

Swatch no deja de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos, cada vez más originales e innovadores. En esta ocasión no hablamos de sus increíbles relojes, sino de su línea de joyería Swatch Bijoux que nos complace con una femenina colección llamada Farfallette. 

Farfallete Bijoux

Swatch Bijoux Farfallette

Si te encantan las mariposas vas a querer todos los accesorios de esta nueva colección, además de ser lindos y muy delicados con colores pastel, estas joyas tienen como característica a una pequeña mariposa. Este estilo realzado incorpora una emblemática imagen para hacer volar tu imaginación y lucir diariamente un look enigmático, sofisticado y a la vez muy casual.

La nueva colección Farfallette cuenta con todo tipo de piezas de joyería, desde anillos, pendientes, brazaletes y collares con diseños únicos inspirados en la palabra italiana “farfallette”, que significa “mariposas pequeñas”.

Anillos

Encontrarás diseños originales en tono oro rosado y plata que simulan una pequeña mariposa volando. La peculiaridad de estas piezas es que son ajustables, lo cual brinda comodidad y si estás pensando en regalarlo y no conoces la medida esto te solucionará la vida.

 

Precio desde $700.00

 

Brazaletes

Para hacer juego con los anillos hay brazaletes muy sencillos con pequeñas mariposas alrededor.

 

Precio $950.00

Aretes

Toda la colección combina y si no quieres en tono oro rosado o en plata, puedes encontrar unos pequeños aretes de mariposa en azul y rosa pastel.

 

Precio desde $600.00

Collares

Los collares son muy delgados, con cadenas en tono plata u oro rosado, lo que varía más es el dije ya sea del color de las cadenas o en tono azul y rosa pastel.

 

Precio desde $800.00

Farfallette presenta dos tipos de materiales: el acero inoxidable en acabado plata o el oro rosa con recubrimiento de PVD. Estos accesorios son elegantes y a la vez informales, puedes utilizarlos en tu día a día e incluso en una reunión importante en la que tengas que verte refinada.

Farfallete Swatch Bijoux

Son muy fáciles de combinar con otros accesorios, sobre todo, son los perfectos acompañantes de un reloj Swatch.