Le dieron con tubo a Suicide Squad

KMX MagazineAgosto 3, 2016

Era una película prometedora, y claro la que llegaría a salvar el fracaso de Batman vs Superman pero Suicide Squad no ha logrado satisfacer las expectativas de la prensa especializada en la pantalla grande.

Por supuesto, el cineasta David Ayer no se ha quedado callado y ha salido en defensa de la cinta de supervillanos en su cuenta de Twitter, alegando que la única opinión que cuenta para él es la de los fans, y claro, finalmente son los que pagan por ver.

“Prefiero morir de pie que vivir de rodillas –Emiliano Zapata“, escribió Ayer, para después añadir: “La cita de Zapata es mi forma de decir que amo Suicide Squad‘ y que creo en ella. La he hecho para los fans. Ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

Defiende su más reciente película Suicide Squad de las criticas

Defiende su más reciente película Suicide Squad de las criticas

La película cuenta la historia de un equipo especial de supervillanos reclutados por una agencia del gobierno para enfrentarse a un mal mucho peor que ellos. El reparto de la cinta cuenta con actores de la talla de Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Guasón, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Encantadora y Margot Robbie como Harley Quinn, la única interpretación que ha conseguido destacar entre los comentarios negativos de los críticos de cine, que coinciden en destacar la falta de argumento del filme.