Star Trek: Discovery, ya está disponible en Netflix

KMX Magazineseptiembre 27, 2017

Star Trek: Discovery ya se estrenó en Estados Unidos y Canadá, y desde este lunes 25 de septiembre está disponible en el resto del mundo a través de Netflix.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos.

Para celebrar esto la plataforma de streaming ha lanzado este emocionante tráiler en el idioma Klingon de la serie. Si esto no te parece suficiente, hay una sorpresa muy especial para todos los fanáticos de Star Trek: todos los 15 episodios de Star Trek: Discovery podrán verse con subtitulos en Klingon.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un nuevo oficial de la Starfleet quien deberá aprender que, para realmente entender todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo.

La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek Cast

Star Trek, una de las franquicias más icónicas e influyentes de la televisión, regresa a la pantalla chica 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie presentará una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones conservando la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a toda una generación de soñadores y hacedores.

A continuación, una guía de los tripulantes del Starfleet…

1. PRIMERA OFICIAL MICHAEL BURNHAM / SONEQUA MARTIN-GREEN
Martin-Green asume el papel principal de Star Trek: Discovery como la segunda al mando del USS Shenzhou, donde ha servido durante siete años a la capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).

Klingon Head finalmente será revelado

Después de que sus padres murieran en un ataque de Klingons, Michael fue capturada por el embajador Vulcan Sarek (James Frain), a quien los trekkies conocen como el padre de Spock (Leonard Nimoy). Ella permanece en contacto con su padre sustituto, pero eso no encaja con lo que se sabía de Spock, ya que nunca se menciona a una hermana en la franquicia.

2. CAPITANA PHILIPPA GEORGIOU / MICHELLE YEOH
Georgiou es una veterana capitana de la nave espacial, que ha visto lo mejor y lo peor durante sus viajes por toda la galaxia. Ella también se preocupa por Michael. En la Comic-Con, Martin-Green describió su dinámica como “similar a una madre y una hija”.

3. SAREK / JAMES FRAIN
Frain juega una versión más joven de Sarek, interpretado originalmente por Mark Lenard. Es padre adoptivo y mentor de Michael, a quien guía en su viaje como oficial de la Flota Estelar, aunque lo hace desde lejos.

Entre las curiosidades de esta serie hemos descubierto que además de poder elegir entre diferentes idiomas reales de audio y texto como es habitual, podremos elegir el klingon como idioma del subtitulado.

Ambientada 10 años antes de los actos que transcurren en la serie original.

No se encuentra en el USS Shenzhou, pero utiliza la comunicación de holograma para permanecer en contacto con su hija. Lo que no se sabe es como encajará en todo esto la esposa humana de Spock, Amanda.

4. OFICIAL CIENTÍFICO PAUL STAMETS / ANTHONY RAPP
Stamets será el primer personaje gay en el universo de Star Trek. El oficial tiene una relación con otro oficial de la Flota Estelar Hugh Culber (Wilson Cruz). Rapp reveló que la serie de Netflix se explorará la relación de ambos.

5. T’KUVMA / CHRIS OBI
En un intento por fortalecer su especie, el líder de la casa Klingon quiere unir a toda su raza bajo una bandera. Aún no se sabe hasta qué punto estará dispuesto a llegar por esta causa, pero de acuerdo con un avance parece que estuviera listo para morir en una batalla contra la Flota Estelar.