¿Quién es la Sra. Trump?

KMX MagazineJulio 25, 2016

Si solo conoces a la señora Melania Trump por el discurso que se fusiló hace unos días, aquí te va una pequeña participación que tuvo para GQ Magazine (UK) en el año 2000, para que la conozcas aún más.

Estamos en el año 2000, dentro de un 727 (como dato curioso las hebillas de los cinturones de seguridad son de oro de 18k). Si quieres viajar como lo hace el jet-set, así es como debes hacerlo.

Quién para enseñarnos cómo vivir en las alturas, sino el multimillonario y ahora candidato a la presidencia de USA por el partido republicano Mr. Trump, y por supuesto su hostess, la supermodelo eslovena de 26 años Melania Knauss, misma que ahora podría ser la primera dama de los Estados Unidos de América, claro, si es que nuestro anaranjado amigo se sale con la suya.

“Ella es popular, es brillante, es una mujer maravillosa y quiénes somos nosotros para negarlo… Ella no sólo se las arregla para mantener las erecciones de un hombre, también habla 4 idiomas, lo cual es muy útil para las reuniones “. Mencionó Trump.

Melania2

“Hay una increíble energía, es una química muy especial entre Donald y yo”, dice Melania Trump, y claro, también una gran química con su cartera.

Melania3

Ya sabes mi amigo, no son solo cosas que pasan en México, en todos lados se cuecen habas o piñas.