SmartWatch 3 de SONY

KMX MagazineNoviembre 30, 2016

Sony quiere que nos olvidemos del celular, ya que con el nuevo SmartWatch 3 no lo necesitaremos para nada.

sony5

Ya no tendrás que comprar un porta celular especial para salir a hacer ejercicio, podrás cargar con tu reloj inteligente para todos lados, ya que te solucionará mucho la existencia gracias a su larga batería, dura aproximadamente dos días y podrás utilizarlo al máximo sin tener la preocupación de quedarte sin carga.

Como la mayoría de relojes, este será tu aliado para realizar actividad física, podrás sincronizar tu rendimiento con una app para llevar el control,  cuenta con GPS, acelerómetro y  brújula integrada.

sony6

Este reloj funciona con la tecnología Android Wear, que te permite utilizar aplicaciones de mensajería, redes sociales, música y noticias que se sincronizan con tu reloj y que te envía notificaciones en todo momento gracias al Wi-Fi integrado.

 sony7

En cuestión de estilo, tiene un diseño muy moderno, similar a otros relojes inteligentes, una pantalla rectangular y una gran variedad de correas y carátulas. Hay muchos colores y materiales para elegir, ya que puedes encontrar desde una correa metálica de acero inoxidable, una deportiva de plástico o una de cuero mucho más elegante, lo mejor de todo es que son intercambiables, se venden por separado, sin embargo, así podrás tener varios relojes en uno a un precio que va desde los $3,698.00 pesos.

sony2 sony8

Con un peso de sólo 45 gramos, una pantalla de 1,6 pulgadas, 320 x 320 pixeles este reloj es cómodo de usar y con una gran nitidez. Si vas a exponerlo al polvo o al agua debes de tener ciertos cuidados, sin embargo, si por alguna razón se llega a mojar al limpiarlo correctamente no tendrás mayor problema.