3 colecciones de Slazenger

KMX Magazineagosto 15, 2017

Fundada por los hermanos Ralph y Albert Slazenger en 1881, la empresa de ropa deportiva Slazenger tiene una larga historia de producción de equipos deportivos de calidad y accesorios. En 1902, la marca fue nombrada proveedor oficial de pelota de tenis de The Championships, Wimbledon, un acuerdo que continúa como uno de los más largos de patrocinio ininterrumpido en la historia del deporte. Hoy en día,  Slazenger también se asocia con una amplia gama de otros deportes, y está íntimamente asociada a empujar los límites de club, murciélago y la innovación técnica raqueta.

AWC miembro de ARIKAN GROUP ha sido titular de una licencia para diseñar y fabricar los relojes Slazenger en muchos países desde 2007. Las colecciones de relojes Slazenger son duraderas, deportivas y destinadas al uso cotidiano contemporáneo. La nueva gama de relojes de tenis, hockey, cricket y golf cuenta con diseños robustos, modernos y deportivos con movimientos multifuncionales.

Te vamos a contar sobre algunos modelos:

RETRO

Se encuentra el modelo SL.9.1982.2 con un ancho de la correa de 20 mm, tamaño de caja de 40×47 mm, movimiento: VD75. Correa disponible en azul y verde.

ThinkThank

El modelo SL.9.1268.2 tiene un tamaño de caja de 48 MM y un movimiento de JP15.

SUGAR FREE

El modelo SL.9.1277.4 con 4 diferentes colores podría parecer que es totalmente un modelo distinto uno del otro.

A pesar de su larga historia Slazenger hoy no muestra señales de una desaceleración. La marca se ha vuelto verdaderamente global y la compañía continúa su compromiso con la inversión en actividades deportivas y de ocio.

A nosotros nos encanta lo retro, pero ¿cuál de las tres colecciones es tu favorita?