SKAGEN

KMX MagazineNoviembre 1, 2016

Desde Dinamarca llega la marca Skagen, fundada en el año de 1989. Recibe su nombre en honor a la ciudad localizada a la orilla del mar donde el mar del Norte y el mar Báltico se unen.

Esta marca fue creada para demostrar que la simplicidad en el diseño puede ser la clave para lograr productos modernos de calidad; sus piezas tienen un sentido minimalista, moda que predomina en nuestros días.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-21-52-14

La estilización contemporánea de Skagen se ve reflejada en mucho de los productos de la marca, en los que podemos encontrar relojes, mochilas, bolsas, carteras y joyería para hombre y mujer.

sk4

Funcionales y con un diseño singular, la línea de los productos se distingue por curvas suaves, líneas y formas simples. Un ejemplo es este reloj, además de tener un diseño muy diferente a lo que hemos visto, tiene un toque de elegancia en donde comprobamos que menos es más.

sk3Sus colores son ideales para combinarlos con cualquier atuendo. Viene en dos presentaciones, en negro, ideal para combinarlo con outfit elegante o asistir a una reunión de negocios, o el color blanco, ideal para su uso diario complementando un look casual.

sk

Su caja y bisel en acero le dan el toque moderno, acompañado de su correa en piel que la una imagen más elegante. Este contraste va muy bien con la carátula en color blanco, la simplicidad se ve reflejada en sus manecillas  y en la marca de color metalizado.

Puedes encontrarlo a un precio de promoción de $2,779.00 a $2,362.00.

Especificaciones: 

  • Tipo de cristal: Mineral
  • Pantalla: Análoga
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistente al agua: 50 m (5 ATM)
  • Tamaño: Diámetro: 25 mm
  • Modelo: SKW2428

Dónde comprarlo:

Uso recomendado: 

Reunión

Trabajo

Casual