3 sitios web para viajar barato

KMX MagazineSeptiembre 29, 2017

Cuando de viajar barato se trata debemos buscar las mejores ofertas, paquetes, promociones, o lo que sea que nos ayude a realizar un viaje más accesible. E necesario planear bien los gastos que tendremos para poder disfrutar más de los atractivos, actividades y comida del lugar que visitamos.

Si estás pensando en realizar un viaje te recomendamos 3 sitios donde podrás encontrar buenas ofertas que te permitan hacer un gran plan a un precio mucho más adecuado sin dejarte endeudado.

Buscadores y agencias para Viajar Barato

 

Skyscanner

Viajar barato con skyscanner

Skyscanner es un fabuloso motor de búsqueda. En él no comprarás ni vuelos, ni reservarás hoteles ni alquilarás autos directamente, lo que Skyscanner hace por ti es comparar precios en todas las aerolíneas, hoteles, alquileres de auto que hay para así darte la mejor opción y puedas decidir cuáles son los mejores servicios y los mejores precios.

El servicio es gratuito y al obtener los resultados de las diferentes páginas, te dirige con los proveedores del servicio que seleccionaste para que ahí realices el proceso de reserva.

El sitio ofrece búsquedas en 30 idiomas, mantiene a los clientes informados sobre cualquier cambio de su viaje y ofrecen consejos, lo más importante es que no tendrás ningún cargo extra  y el precio es siempre el mismo que te mostraron desde un principio.

 

 

Gurú de viaje

Viajar Barato con gurú de vaje

Si lo tuyo es obtener un viaje ya con todo organizado a precios muy bajos, esta página es tu mejor opción. Además de ofrecerte excelentes promociones ya puedes encontrar paquetes con vuelo y hotel para que no te compliques la vida.

Incluso hay tours completos que incluyen hospedaje en hoteles de 3 o 4 estrellas, desayunos, guía de turistas de habla hispana, actividades como excursiones, visitas panorámicas, un seguro básico de viaje para todos los pasajeros.

Es una agencia online muy segura y confiable que tiene un blog para darte muchos tips y recomendarte nuevos destinos que conocer.

  

 

Kayak

Viajar Barato con gurú de vaje

Kayak es otro gran buscador que ofrece herramientas de planificación y gestión de viajes. Busca en cientos de páginas web para ofrecer información y así poder elegir el mejor vuelo, hotel, auto de alquiler o paquete vacacional.

Si creas tu cuenta puedes recibir alertas de precios para saber si el vuelo que te interesa ha bajado sus precios. Si no sabes a donde viajar con el presupuesto que tienes, Explore te permite buscar lugares a los que puedes ir con el dinero que cuentas y con Trips puedes guardar tus búsquedas para planificar un viaje y compartirlo con los que viajarán contigo.

Te daremos un tip. Dentro de su portal, accede en el menú a su pestaña “explore”, en esta encontrarás un mapa donde podrás buscar vuelos alrededor del mundo dependiendo de los días que quieres viajar y de tu presupuesto.

 

Ya lo sabes, si quieres viajar barato visita estas páginas para que ahorres y puedas seguir viajando.