¡Abusado! Semana Indie Rocks ya comenzó

KMX Magazineagosto 28, 2017

Semana Indie Rocks! 2017

En 2016 Indie Rocks arrancó la Semana Indie Rocks! con cinco conciertos diarios, en su décimo aniversario de nacimiento como revista. Este 2017 se repite con los talento nacional e internacional con una gran trayectoria en el mundo de la música.

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, se llevará a cabo la segunda edición de la Semana Indie Rocks precisamente en el Foro Indie Rocks!

Los abonos disponibles para dicho evento tienen un costo de $2,000.00 pesos sin cargos, además por cada abono, Indie Rocks! te regala una entrada para nuestro su Recovery Sunday, que se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre.

Los abonos y boletos físicos están disponibles únicamente en las oficinas de revista Indie Rocks! y en La Roma Records sucursal Roma.

Revista Indie Rocks: Fernando Montes de Oca 14 Col. Condesa.
Horarios de venta: 9 am – 4:30 pm.

La Roma Records: Álvaro Obregón 200, Bis 1 Col. Roma
Horario de venta: 12 pm – 8 pm

Fechas de conciertos:

Lunes 28 de agosto: Blonde Redhead / Rosk
¡Segunda fecha confirmada! El trío anunció un segundo show que arrancará en lunes con las actividades de la Semana Indie Rocks! y estará dedicado al Melody of Certain Damaged Lemons de 2000.

Lunes 28 de agosto: Blonde Redhead / Rosk

Martes 29 de agosto: Blonde Redhead / Ramona
¡Kazu Makino, Amedeo Pace y Simone Pac regresan a México! Con una extensa carrera, formada en Nueva York, en 1993, la banda independiente nos ha brindado grandes piezas discográficas como Misery is a Butterfly (2004) 23, donde la experimentación, el shoegaze, dream pop y noise rock nos conducen –en un extraordinario show en vivo– por diferentes atmósferas. Un proyecto bastante querido en México, que viene ahora promocionando su más reciente EP 3 O’CLOCK, publicado bajo su propia disquera Asa Wa Kuru Records.

Miércoles 30 de agosto: Clap Your Hands Say Yeah / Young Tender
Una de las bandas ícono del indie rock, creada por Alec Ounsworth, regresa a México con su Living Room Tour. Presentando lo más nuevo de The Tourist, quinta entrega de larga duración de la banda de Filadelfia (EUA) y grabado en una importante época de reflexión de Alec. Con casi trece años de historia, recordemos que CYHST fue una de las primeras en vivir la evolución digital de la industria musical ganando fama e interés del público y los medios a través de las redes sociales y no de una disquera en forma.

Semana Indie Rocks Miércoles 30 de agosto: Clap Your Hands Say Yeah / Young Tender

Miércoles 30 de agosto: Clap Your Hands Say Yeah / Young Tender

Jueves 31 de agosto: Dead Meadow / Terror Cósmico
Fundado en 1998, el trío estadounidense integrado por Jason Simon, Steve Kille y Juan Londono, combina sabiamente el hard rock setentero con la psicodelia de los años 60 y letras profundas –inspiradas en J. R. R. Tolkien y H. P. Lovecraft–. Generando un resultado especial de stoner rock virtuoso, oscuro y puro, que podremos disfrutar por primera vez en México.

Viernes 1 de septiembre: Austra / DATA
La propuesta de synth pop del proyecto canadiense, llega a presentarse por primera vez en la Ciudad de México. Katie Stelmanis –líder de la banda–, Maya Postepski, Dorian Wolf y Ryan Wonsiak, vienen de Toronto cargados de energía para presentar Future Politics, su última producción de 2017–de gran carácter político– firmada por uno de los sellos independientes más importantes, Domino Records.

Sábado 2 de septiembre: Digitalism / Mylko
¡El duo independiente electrónico regresa a México en su formato Live! Presentando nuevas canciones en vivo de su más reciente material discográfico Mirage (2016) –tercero de larga duración en su historia-, los alemanes vuelven con su estilo único que envuelve diferentes géneros como el disco, synthwave, french house, rock, rave e incluso, hip-hop. Jens “Jence” Moelle y İsmail “Isi” Tüfekçihan han hecho grandes fiestas en diversos festivales internacionales y han sido parte de disqueras emblemáticas como Virgin Records, Kitsuné, Astraweks, V2 y, hoy en día, PIAS.

¿A cuál te vas a lanzar?