Seguimos con las bandas del Corona Capital’ 16 que posiblemente no conoces

KMX Magazineseptiembre 28, 2016

Como hace unas semanas te comentamos, estaremos dando un repaso por el cartel del Corona Capital 2016, sobretodo con aquellas bandas que posiblemente no conoces, esos grupos que sabemos que justo cuando están tocando tú estás cotorreando o haciendo lo imposible por conectarte a alguna de tus redes sociales ¿O no?

Vamos entonces:

Saint Motel
Saint Motel es una banda indie pop originaria de Los Ángeles California, no les diremos americanos, son estadounidenses. Su música ha pasado por todo, desde dream pop a indie progresivo. La banda está integrada por AJ Jackson (vocalista, guitarra y piano), Aaron Sharp (guitarra), Dak Lerdamornpong (bajo) y Greg Erwin (batería).

Te dejamos uno de sus hits:

Marian Hill
Marian Hill es un dueto de compositores estadounidense originarios de Filadelfia, sus integrantes en la parte de producción Jeremy Lloyd y la cantante Samantha Gongol, en gran medida con la improvisación del músico de jazz Steve Davit, debutaron en 2013 con su primer EP ‘Play’. En 2015, lanzaron otro EP, ‘Sway’. El New York Times publicó un review del dúo después del lanzamiento, comparándolos con otros grupos reconocidos en el género electrónico y con influencia de R & B. El sencillo “One Time”, formó parte del Top 40 en la radio alternativa de Estados Unidos en 2015.

Allah-Las
Es una banda de rock originaria de Los Ángeles, California, formados en 2008. La banda está conformada por Matthew Correia (percusiones), Spencer Dunham (bajo), Miles Michaud (voz y guitarra), y Pedrum Siadatian (guitarra principal). Un dato curioso es que cuando se formaron, 3 de ellos, Correia, Dunham y Siadatian trabajaron en la tienda de discos Amoeba Music.

Te dejamos uno de sus sencillos más relevantes: