Restaurantes y cafeterías donde tu mascota es bienvenida

KMX Magazinemayo 18, 2017

Si eres más amigo de los animalitos que de las personas, te dejamos un listado de restaurantes y cafeterías en las que puedes llevar a tu mascotita y así no podrán decir que andas solo “como perro”.

Café 341

En la vitrina encontrarás panecillos dulces como cuernitos con chocolate y bisquets; si tienes antojo de algo salado tienen sándwiches de jamón de pavo y queso panela y bruschettas de jamón serrano con queso manchego y arúgula. Pero no dejemos de lado el pay de queso con zarzamora y el strudel de manzana.

Además cuentan con un recipiente para aquellos perrillos sedientos por si ocupan.Ubicación: Tonalá 341 Colonia Roma, México, DF
Horarios: Lunes a viernes de 7am a 7:30pm, sábados y domingos de 9am a 6pm.

Bottega Culinaria

Aquí encontrarás la comida rápida del gourmand, todo lo que preparan en esta tienda es de altísima calidad, lo vale en cada uno de sus precios.

Abusado, cuando estés en la caja no olvides llevar el extra que te pusieron a toda disposición, es decir, un pretzel de parmesano, de albahaca o de chocolate amargo. Por cierto, aquí tienen una de las mejores cronuts (croissant dona), anda, vuélvete loco.Te debemos prevenir, y sugerir, que no entres con hambre. Ya que no es precisamente barato, y termines diciéndoles. ¿No le pierden?

Esta es una de las mejores tiendas gourmet de la ciudad, si no te consideras de buen diente, aquí conocerás esos productos de los que tanto hablan y aprenderás del estilo de vida gourmet.

Ubicación: Sonora 180, Condesa, México, DF
Horarios: Lunes a sábado de  9 a 12am, domingos de 9am a 10pm

Butcher & Sons Roma

En la carta encontrarás guarniciones que tienes que probar, como las papas fritas con aceite de trufa o los vegetales fritos. También están las papas con tocino: cada una papa a la francesa envuelta una tira de grasa crocante y deliciosa. Recomiendo acompañar tu hamburguesa al más puro estilo Vaselina, con una malteada espesa de cardamomo (puede ser con piquete). Aunque si no te apetece, también tienen cervezas, copas de vino o gin tonics.El lugar es tan bueno, que hasta tu perro hablará solo para darte las gracias, ya que es pet friendly y tiene un menú sin conservadores especial para las mascotas.

Ubicación: Colima 87, Roma México, DF
Horarios: Lunes a domingo de 1:30pm a 12am