Los nuevos relojes LEGO de superhéroes

KMX Magazineagosto 25, 2017

Todos disfrutamos nuestra infancia con diminutos juguetes LEGO, desde armar bloques hasta construir un elaborado barco pirata. Esta compañía de Dinamarca, y que ahora está por todo el mundo, sigue tomando fuerza e innovando. Pero, ¿ya conocías los relojes LEGO? 

Su fundación en 1932, por Ole Kirk Kristiansen, y a partir del icónico ladrillo LEGO, la empresa se ha convertido en líder en juguetes y siguen siendo fieles a su lema: “Only the best is good enough” (sólo lo mejor es lo suficientemente bueno). 

LEGO ha estado presentes no sólo en el desarrollo infantil, sino en los jóvenes y adultos que crecieron con esta marca inspirados por sus productos.

Ahora junto con la relojera ClicTime Holdings Ltd, de Newcastle, Reino Unido, han podido llevar a LEGO al mundo de la relojería por medio de la manufactura de sus productos junto con maquinaría de primer nivel. Su fundador Jim Richardson, en el año de 1999, comenzó a diseñar y crear la ingeniería de relojes de gran calidad.

Es así como lanzan ahora unos increíbles y muy originales relojes de escritorio de superhéroes, que son ideales para todas las edades. Si bien a un niño le encantará tenerlo en su cuarto, seguramente a muchos adultos les resultará nostálgico y muy agradable contar con un reloj LEGO muy vintage en casa o incluso en la oficina.

LEGO ® DC Universe™ Super Heroes collection

Todos ellos cuentan con un reloj digital, luz en el display y alarma. El sonido y la iluminación se activan y desactivan al presionar hacia abajo la cabeza del superhéroe.

LEGO BATMAN 

 

Batman, lego, reloj

Precio: $30.00 dólares aprox. $532.00  pesos

Dónde comprarlo: LEGO 

 

 LEGO ROBIN 
lego, robin, watch, reloj

Precio: $30.00 dólares aprox. $532.00  pesos

Dónde comprarlo: LEGO 

LEGO BATGIRL 
lego, batgirl, watch

Precio: $30.00 dólares aprox. $532.00  pesos

Dónde comprarlo: LEGO 

LEGO THE JOKER 

the joker lego watch

Precio: $30.00 dólares aprox. $532.00 pesos

El favorito de todos está agotado por un tiempo pero prometen que estará a la venta muy pronto.

Dónde comprarlo: LEGO 

LEGO HARLEY QUINN

lego harley quinn watch

Precio: $30.00 dólares aprox. $532.00  pesos

Dónde comprarlo: LEGO 

¿Apoco no están de ensueño?, son perfectos para recordar nuestra juventud, ¿Ya decidiste cuál vas a querer o vas a coleccionar todos?