Reloj Vince Camuto – Veteran Silvertone

KMX MagazineSeptiembre 21, 2017

Un buen reloj Vince Camuto viste inclusive más que todo un atuendo, no hace falta un look elegante o casual para causar una buena impresión a base de un reloj exquisito. El Veteran Silvertone Watch de Vince Camuto es un accesorio de lujo para aquellos hombres que quieren agregar ese refinamiento a un traje o camisa con botones.

Los trazos de este reloj Vince Camuto son muy armónicos; las subesferas de su carátula en forma de luna, su esfera principal con acabado sunray y su bisel, se conjugan perfectamente en el cuerpo de acero. Sólo destacan el logotipo de la marca y los sutiles números de los contadores.

Reloj Vince Camuto

Detalles:
Caja de acero de color plateado, bisel y banda de enlace
Cierre de botón
Tamaño de la caja: 44 mm
Resistente al agua hasta 165 pies
Garantía limitada de cinco años
Importado

Algo que posiblemente no sabías de Vince Camuto:

En 1978, Camuto cofundó Nine West junto a Jerome Fisher. En 1999, le vendieron a Jones Group Inc. lo que se había convertido en una de las compañías de zapatos más grandes del país por casi 900 millones de dólares.

Nine West, una compañía que se ha expandido a ropa y accesorios, celebró la influencia de Camuto en su página de Facebook:

“Gracias por hacer que las mujeres se vean y sientan más hermosas, desde nuestra cabeza hasta las plantas de nuestros pies. Te extrañaremos”.
Camuto creó Camuto Group en 2001, y adquirió licencias para marcas como BCBG Max Azria, Lucky Brand y Tory Burch. Además, ayudó a esta última a crear su zapatilla Reva, la cual ahora es su prenda característica.

En 1978, Camuto cofundó Nine West junto a Jerome Fisher.

Camuto creó Camuto Group en 2001, y adquirió licencias para marcas como BCBG Max Azria, Lucky Brand y Tory Burch. Además, ayudó a esta última a crear su zapatilla Reva, la cual ahora es su prenda característica.

Bajo Camuto Group, él lanzó tres de sus propias líneas de ropa y calzado —Vince Camuto, VC Signature y Louise et Cie— en 2005.

Ese año, adquirió la licencia para la colección de Jessica Simpson.

Simpson lamentó la pérdida de Camuto en Instagram, y se refirió a él como su “mentor” y “el creador de todos mis sueños”.

“Siempre caminaré en tus zapatos… tú los hiciste”, continuó.