10 Regalos perfectos para parejas de Tinder

KMX Magazineagosto 17, 2017

Seamos sinceros, en esta época un gran número de parejas se han encontrado por Tinder, a algunos les da pena admitirlo y otros se enorgullecen de eso. La verdad es que con la tecnología y la gran importancia que tiene en nuestro día a día, ya todos vemos esto muy normal y es una gran manera de conocer personas e incluso de formar parejas estables y duraderas.

Es por esto que la mercadotecnia no se puede quedar atrás y ya muchos han creado diferentes detalles que puedes regalarle a tu pareja para celebrar el momento en el que hicieron MATCH.

Ya sea si se conocieron por Tinder o alguna otra red social de parejas, estas ideas son muy originales y divertidas. A continuación las enumeramos:

 

  1. Tarjeta que la/lo hará sentir muy especial ” No sabes cuantas veces tuve que deslizar a la izquierda hasta que te encontré a ti”. 

Regalo de pareja Tinder

2. Tarjeta de agradecimiento: ” Me alegro de habernos puesto ‘cachondos’ y habernos unido a Tinder”.Regalo de pareja Tinder

3. Tarjeta de afirmación: ” Todavía deslizaría a la derecha por ti” 

4. Una taza en la que expresas tu felicidad por haber deslizado a la derecha, aunque Right también se entiende por “Correcto” : 

Taza Regalo de pareja Tinder

5. Tazas para ambos por haber elegido correctamente ese Match. 

Taza Regalo de pareja Tinder

6. Un recordatorio para nunca olvidar tus raíces, cuidado este regalo va mucho mejor entre amigas: 

Regalo de pareja Tinder

8. Un detalle para recordar que su historia de amor inició en Tinder: 

Regalo de pareja Tinder

9. Uno de los más románticos que encontramos, una gran prueba de amor, de fidelidad y compromiso ” Borré Tinder por ti” 

Regalo de pareja Tinder

El hecho de haberse conocido por este medio y aún estar juntos es algo de que alegrarse y presumirlo, ya hay muchas historias de personas que conocieron a su actual novio/novia, otros que incluso se han comprometido, se han casado y unos más a los que Tinder les dejó otro tipo de regalos.

10. El regalito más duradero y para toda la vida que a algunos les dejó Tinder: 

Regalo de pareja Tinder

Regalo de pareja Tinder