Pon toda tu creatividad en una piñata, tienes hasta el 3 de noviembre.

KMX MagazineOctubre 31, 2016

El Museo de Arte Popular está convocando al décimo concurso de Piñatas Mexicanas. Algunos de los requisitos son los siguientes:

Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas

Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas

La piñata deberá tener como base olla de barro, estar elaborada y forrada con materiales tradicionales, tales como: papel periódico, de china, crepé, entre otros. No se aceptarán plásticos ni metálicos. En caso de que se realicen decorados, éstos deberán ejecutarse artesanalmente.

La piñata podrá ser de cualquier tamaño, forma y tema.

Los participantes deberán inscribir su piñata, proporcionado los datos que se indican en el formato de inscripción, el cual está en la página electrónica del MAP: www.map.cdmx.gob.mx y enviarla con todos los datos solicitados al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected] o entregarla en la sede del MAP.

Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas

Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas

Las piñatas inscritas deberán entregarse en la Coordinación de Exposiciones del MAP, el día 7 y 8 de noviembre de 2016, en horario de 10:00 a 17:00 hrs. No habrá prórroga.

El premio será entregado de la siguiente forma:
Primer lugar: $ 15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M. N.)
Segundo lugar: $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M. N.)
Tercer lugar: $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.)
El primer lugar pasará a formar parte del acervo del MAP.

La inscripción cierra el 3 de noviembre por lo que te sugerimos consultar el sitio donde vienen las bases completas y estés bien informado, haz clic aquí Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas.