Polar lanza su smartwatch M600

KMX Magazineseptiembre 1, 2017

Polar, líder en instrumentos deportivos, se pone smart

En los últimos años Polar ha sido uno de los líderes en el mercado de relojes deportivos, siempre innovando y creando alianzas con importantes marcas. Polar tiene vasta experiencia desarrollando aparatos utilizados en el deporte, además de accesorios para ejercitarnos. Sin embargo, en la actualidad muchas marcas han lanzado smartwatches que cumplen lo anterior en un entorno conectado. La competencia tecnológica ha aumentado y ante ello Polar lanza su smartwatch modelo M600.

Polar Smartwatch M600 es un reloj inteligente con Android Wear™ 2.0, un sistema operativo de Google que permite a los usuarios de Android y de iOS acceder a la tienda Google Play a través del reloj, y descargar todas las aplicaciones que quieras y controlarlas desde la pantalla del mismo sin tener que descargarlas en tu celular.

Smartwatch M600 Polar

Algunas de las mejores aplicaciones deportivas que puedes utilizar en el Polar M600 son:

Strava, que te permite dar seguimiento a tu actividad deportiva y compartirlo con millones de atletas en todo el mundo.

Lifesum, que te enseñara sobre alimentación y nutrición para que complementes tu entrenamiento. Así, si buscas bajar de peso, aumentar músculo y vivir saludablemente, esta aplicación te ayudará a mejorar tus hábitos y alcanzar tus metas.

Principales funciones del Polar M600

Polar, reloj inteligente, smartwatch, M600

Este reloj está especialmente diseñado para el acondicionamiento físico y deporte, te permite mantenerte conectado durante tus entrenamientos

Si estás muy ocupado puedes pedirle ayuda a Google realizándole preguntas y tu smartwatch te responderá. Puedes contestar un mensaje o guardar notas al presionar un botón y decir ” Ok Google”.

Al igual que el obtener información de internet será muy sencillo, este reloj te permite controlar la música y contestar mensajes sin que te desenfoques de tus ejercicios.

reloj inteligente polar M600

Las notificaciones estarán actualizadas en todo momento así que no te perderás nada de tus redes sociales, llamadas, correos, mensajes importantes al igual que te permite ubicarte en el mapa y tener a tu lado un GPS para que no te pierdas en ninguna ciudad en la que te encuentres.

Y como todo un buen smartwacth puedes personalizar sus pantallas para que vaya de acuerdo a tu personalidad.

Este reloj funciona con Android pero también puedes enlazarlo a un iPhone. La batería y funcionalidad se optimiza para teléfonos Android, la pila dura de 1 día a 8 horas de entrenamiento dependiendo el uso que le des.

smartwatch Polar M600

Si eres nadador el Polar M600 resistirá tus entrenamientos ya que es resistente al agua. Smart Coaching de Polar realiza automáticamente el procesamiento de datos para que te concentres en lo realmente importante recordándote que cuando realices actividad física lo mejor es enfocarte y concentrarte en tu ejercicio, olvidando un poco todos los pendientes que tengas y las redes sociales.

¿Y a ti qué te parece este nuevo smartwatch, lo comprarías?

Si es así puedes Cómpralo antes que todos en Polar.com por $7,999.00

Te compartimos más notas de Polar:

POLAR PARA PRINCIPIANTES