PANDORA, Las deseadas pulseras de oro y plata

KMX Magazinenoviembre 1, 2016

La tendencia de piezas colgantes en las pulseras ha estado presente en las últimas fechas.  pero fue en el año 2000 cuando Pandora, lanzó su innovador concepto que consiste en abrochar las piezas directamente a un cordón de plata o de oro. Estas cuentas pueden ser fijas y colgantes, el secreto está en el movimiento que pueda lograr la pulsera.

pandora7

El secreto el éxito de Pandora es que uno mismo puede diseñar su propia pulsera, eligiendo los colores, diseños y materiales de las piezas que desee colocar.

pandora2

Esta marca de joyería nacida en Dinamarca en el año 1982, ha revolucionado desde el lanzamiento de esta joya, incluso, a pesar del paso de los años desde el lanzamiento de esta pulsera, han logrado mantenerla en el mercado, innovando las piezas de acuerdo a los accesorios de moda y así seguir vigentes.

Este es un accesorio de lujo que refleja el estilo de cada persona, dependiendo de las piezas que elija. Desde una pulsera muy sencilla hasta una muy elaborada, este tipo de pulseras pueden darte un toque muy refinado aunque estés usando una vestimenta muy informal.

pandora5

El precio va a variar dependiendo de la cantidad de piezas que le agregues y el material que elijas, hay base en plata, oro y caucho.

pandora

La colección de otoño e invierno viene llena de brillos, tonos azules, dorados y cafés.