¿PalyStation NEO? Te chismeamos los rumores

KMX Magazineagosto 17, 2016

 ¿Y ahora qué hago con mi PS4?

No tiene ni tres años que algunos de nosotros compramos el PS4 y al enterarnos del los rumores del lanzamiento de PlayStation Neo nos preguntamos: ¿ya va a salir otra consola? ¿descontinuarán mi PS4? ¿corro a vender mi sistema viejo? ¿vale la pena gastar más? Y un sin fin de más dudas. Pero no te alarmes, aquí te vamos a decir de qué trata todo esto.

 ps4-june-refresh-playstation-4-front-image-block-01-us-09jun16

PlayStation Neo surge con el fin de satisfacer las necesidades tecnológicas de los amantes de la alta defunción y la realidad virtual, es decir, los que pueden comprar y tienen para desembolsar unos pesos más para una pantalla 4K y unos lentes de virtual reality. Una serie de rumores se han venido suscitando y aquí te enumeramos lo que hasta hoy sabemos.

  1. CPU mucho más rápido de 2.1 GHz (el actual es de 1.6 GHz).
  2. Disco duro de 218 GB/s.
  3. Mayor fidelidad en gráficos.
  4. Realidad virtual de PlayStation.
  5. Definición 4K.

Lo verdaderamente importante es que el PS4 y el PlaysStation Neo van a coexistir. No tenemos que salir corriendo a vender nuestras consolas ya que los juegos funcionarán en ambas plataformas.

Si eres un amante fiel de PlayStation ve ahorrando tus moneditas porque se esperan relevantes noticias de Sony el 7 de septiembre. Si eres gamer pero no quieres ahorrar un poco, te recomendamos que esperes varios meses, hasta que pase el furor de la nueva consola, y le saques todo el jugo posible a tu PS4.