Propuestas Palo Rosa para este Otoño-Invierno

KMX Magazineseptiembre 7, 2017
La moda Otoño-Invierno ya está por todos lados, en los aparadores de los almacenes, en la publicidad en línea de todas las marcas y, sobre todo, en nuestras mentes. Todas comenzamos a planear nuestras próximas compras de acuerdo a la temporada y a los colores en tendencia. Es por esto que te traemos las nuevas propuestas de Palo Rosa y sus precios para que te vayas preparando.
Palo Rosa, a excelentes precios
Palo Rosa es una marca mexicana que nacida en León, Guanajuato, y ahora le está dando la vuelta al mundo por sus increíbles diseños. Además, en comparación de otras marcas, los precios de Palo Rosa te van a dejar sorprendida por ser tan accesibles al estar ofreciendo productos de la más alta calidad y que todas quieren.
Palo Rosa, a excelentes precios
Lo interesante y más atractivo de estas bolsas es que están grabadas con tus iniciales o nombre en letras en tono oro, lo que hace de tu bolsa un accesorio único y personalizado, situación que no eleva los precios de Palo Rosa.
Palo Rosa, a excelentes precios
Los colores que vienen con gran fuerza en este Otoño-Invierno 2017/2018 son el azul, gris, rojo, beige, verde, rosa pálido, mostaza, café/camello, y el incondicional negro. Te daremos una extensa guía de los productos de Palo Rosa para esta temporada:
El modelo más consentido es el de Backpack, que predomina en sus publicaciones en redes sociales y que está muy de moda en todas las marcas, por lo que Palo Rosa no podría quedarse atrás, y su precio va desde $2,000.00.
El bucket que es un modelo muy clásico y cómodo ya que es muy espacioso, también está disponible en todos los colores.
El modelo TOTE que ha sido uno de los favoritos de todas las clientas, ya que además de tener mucho estilo es muy delgado y ligerito.
El Clutch Regular o Sobre va perfecto para un evento de gala ya sea por la mañana o por la noche, mejorará mucho tu outfit, y el precio de este accesorio Palo Rosa no supera los $1500.00 pesos.
La Chequera es una accesorio que no te puede faltar si deseas lucir muy ejecutiva, hay colores y texturas variadas para que los coordines perfectamente con tu bolsa.
Para tus viajes, siempre es indispensable contar con un portapasaporte y tarjetero, siempre se maltratan, se pierden en las bolsas  y cuando más los necesitas no aparecen, así que mejor tenlo a la vista y protegido.
Palo Rosa Portapasaporte
Y lo mejor de todo es que ya hay productos para hombres!!
Palo Rosa, para hombre Palo Rosa, para hombre
Los precios Palo Rosa son ideales para que armes todo tu kit sin preocupaciones, y tu ¿ ya sabes que colores quieres? es una decisión muy difícil ya que las querrás en todos los diseños y colores.
Te compartimos algunas notas anteriores de la marca:

Palo Rosa, bolsas muy mexicanas

Bolsas Palo Rosa y su éxito en redes