Palo Rosa, bolsas muy mexicanas

KMX MagazineOctubre 21, 2016

Bolsas mexicanas de piel  hay muchas, las podemos encontrar en muchos lugares, de hecho en todos los estados del país, unas muy lindas otras muy sencillas o elaboradas, pero Palo Rosa está revolucionando la manera de comercializarlas. Además de tener diseño increíble, ofrecen productos personalizados. Qué mejor que portar una bolsa con las iniciales de nuestro nombre.

palorosa3

Palo Rosa tiene materiales de alta calidad, diseño que querrás portar y muchas opciones en su catálogo. Lo más interesante es la manera en la que están llegando a la vista de todas las mujeres, si bien cuentan con su página de Facebook e Instagram, puedes realizar tus pedidos también en whatsapp. Su publicidad va de boca en boca, personas que recomiendan la marca, y de otras que se enamoran de sus fotografías.

Tienen lindos portapasaportes, bolsas, clutch y backpacks muy lindos, de diferentes colores, texturas que te aseguramos querrás tenerlos todos.

Los precios van desde los $1,450.00 para un clutch, $1,750.00 para una Tote y $1,800.00 una backpack.

Sin duda el diseño mexicano está evolucionando, aprendiendo y demostrando que los jóvenes creadores están llenos de talento.

Para mayor información: