Otra más de Trump

KMX MagazineAgosto 19, 2016

Una estatua de Donald Trump desnudo apareció en el parque Union Square, en Manhattan, Nueva York, llevado a cabo por el colectivo anarquista autodenominado Indecline, que decidiera organizar una protesta en contra del candidato presidencial, sin embargo, la policía obligó a que fuera retirada y claro, quién iba a poder dormir con eso ahí puesto.

Donald Trump Desnudo

El objetivo de la obra fue generar toda clase de burlas hacia el candidato, contaba con un prominente abdomen, su característico tupé rubio y un pene muy chiquito. Por supuesto, numerosos neoyorquinos y turistas se detuvieron al lado del doble de Donald Trump para sacarse fotografías y reírse del hablador magnate.

Los artistas detrás de la obra, Indecline, aseguraron que han pretendido con este gesto ha sido protestar por las actitudes y declaraciones exageradas del candidato presidencial. Este colectivo ya había realizado con anterioridad protestas similares en contra de Trump en Seattle, Cleveland, Los Ángeles y San Francisco.

Además de esto, el departamentos de parques neoyorkino ha dejado claros los motivos por los que ha obligado a la retirada:

“El Departamento de Parques de NY se opone firmemente contra cualquier erección no permitida en parques de la ciudad, sin importar lo pequeña que sea”, tal y como explicó el periodista del The Wall Street Journal, Josh Dawsey.