El nuevo SPARK HOT DE CHEVROLET

KMX MagazineNoviembre 7, 2016

Chevrolet Spark llega en una nueva versión exclusiva con unidades limitadas y, sobre todo, muy llamativa. Nos referimos al nuevo Chevrolet Spark Hot, que sólo estará a la venta en dos colores: blanco y el negro.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-13-41-47

Esta nueva generación del auto subcompacto viene con una imagen más deportiva, detalles de color rojo en el exterior e interior. Su consola central tiene rasgos brillantes y rojos, el tablero y vestiduras cuentan con texturas especiales en estas mismas tonalidades.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-13-43-58

Otras características son su spoiler con mayor amplitud a la normal, calcomanías edición especial en los costados, faros de niebla, parrilla cromada y espejos laterales, todos con detalles en color rojo.

El motor de 1.4 litros con transmisión manual de cinco velocidades genera una potencia de 98 hp, con un rendimiento de 22.2 km/l. Su  dirección es electro-asilad, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

spark

Este hatchback viene con el sistema Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPay, entrada USB y Bluetooth para manos libres. Su computadora de viaje que te permitirá  olvidarte del teléfono mientras conduces y escuchar la música que quieras en sus 6 bocinas.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-13-43-18

En cuanto a seguridad, Chevrolet Spark Hot cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Sin duda, este auto es ideal para jóvenes que buscan un estilo atrevido y muy llamativo, el precio del Spark Hot va desde $176,000.00 pesos.

Fuente:

Chevrolet.com.mx