El nuevo Smartwatch de Michael Kors

KMX MagazineNoviembre 15, 2016

Mucho estilo y tecnología

Michael Kors apuesta por el estilo, la sofisticación, modernidad y tecnología; combina la conectividad con la moda en su nuevo Smartwatch. Un reloj que ha llegado a las tiendas de moda con mucho éxito.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-09-44

El estilo puede variar dependiendo de tus actividades, y es por esto que el nuevo Smartwatch brinda la posibilidad de transformar los modelos de tu reloj de acuerdo a tu ánimo, a tu vestimenta y puedes personalizarlo como desees, ya sea de día o de noche. Este reloj podrá ser tu mejor compañero gracias a que siempre va a quedar perfecto con lo que vistas en el momento,

Puedes personalizar su pantalla, guardar los cambios y modificarlo en un instante.

mk4

Además de ser muy elegante, puede ser el complemento ideal para un buen estilo de vida, ya que puede monitorear tu actividad física y crear todo un entrenamiento gracias a las Apps que puedes descargar.

mk2

Puedes hablarle, con los comandos de voz podrás buscar en la web, activar alarmas, revisar notificaciones, mensajes y correos electrónicos.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-08-08

En diferentes colores y diseños, podrás encontrar el modelo MICHAEL KORS ACCES BRADSHOW que vaya mejor con tu personalidad, y sobre todo que te haga sentir cómoda y distinguida a un precio desde 350 dólares.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-08-57

Cada día más smartwatches continúan llenando los anaqueles relojeros, las marcas de moda como Michael Kors no podían quedarse atrás.