El nuevo Gear Fit 2 de Samsung ahora con interfaz TIZEN

KMX MagazineSeptiembre 19, 2016

Hace dos años Samsung lanzó al mercado su primer pulsera smartwatch Gear Fit, y en esta ocasión presenta una versión mejorada, con más funciones y un diseño más estilizado.

Gear Fit 2 tiene una nueva interfaz basada en Tizen, con mejores gráficos y más información para apoyarnos con más detalles al realizar ejercicio, gracias a sus sensores que brindan mayor precisión.

gear1

Una banda deportiva que puedes utilizar sin tu celular, ya que tiene GPS integrado, registra tu ruta, distancia, velocidad en tiempo real para que tus resultados sean mejores.

Perfecto para realizar cualquier ejercicio, el Gear Fit 2 reconocerá si estás caminando, corriendo, haciendo cardio en la elíptica o en la máquina de remos.

gear2

Su pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas es ideal para monitorear tus estadísticas sin perder el ritmo. Vienen en dos tamaños el chico para muñecas de 125 a 170 mm y el grande para muñecas de 155 a 210 mm.

Puedes cambiar sus carátulas a tu gusto, personalizarla ya que hay muchos diseños para elegir. Es ligera y muy fácil de usar.

gear-fit-2

Está disponible en colores rosa, azul y negro y su precio es de 3,800.00 pesos.

En estos tiempos en los que siempre queremos compartir todo lo que hacemos en tiempo real, podrás retar a tus amigos a superar tus resultados.