NIXON Sentry Leather, edición Darth Vader.

KMX Magazinejulio 21, 2016

Va a estar en chino que nos bajemos del tren de Star Wars, y en realidad muchos de nosotros ahí estamos muy contentos. Hoy te presentamos esta increíble pieza que NIXON recientemente lanzó: Sentry Leather Darth Vader.

unnamed (1)

Desde hace bastante tiempo, NIXON nos ha deleitado con una muy completa gama de productos bajo la licencia de Star Wars: carteras, mochilas, cinturones y por supuesto relojes. Las ejecuciones han sido magníficas, ya que no utilizan burdamente logos o rostros de personajes para ponerlos en las carátulas de los relojes, al contrario, sólo toman los rasgos característicos más importantes de los héroes de la saga y los plasman en sus creaciones. El resultado es increíble y súper atractivo.

A105SW-2244-view5 Sentry Leather Darth Vader, es un reloj elegante, atractivo y divertido. En su carátula destaca el segundero, que es la mítica espada roja de Darth Vader, tal vez el villano más querido de la cinematografía de ciencia ficción. Este reloj marca las horas, minutos y segundos, y en un rectángulo, localizado a las 3:00, el día de la semana y el número del mes.

A105SW-2244-view3

El hecho de que este reloj sea de Star Wars, no quiere decir que es un reloj juguete ni mucho menos. Todo lo contrario. Sin duda, puede ser vestido para trabajar, o en ocasiones que requieran algo de sobriedad. La caja y la correa de piel de esta pieza son de color negro. El tamaño de la caja de este NIXON Sentry es mediano y muy cómodo. Así que no vas a traer un súper armatoste en la mano izquierda. 

A105SW-2244-view2

Este reloj es edición limitada. No lo pienses un segundo más y comienza a buscarlo o pedirlo en tu tienda favorita. Puedes encontrar estos modelos NIXON en tiendas como Liverpool o Palacio de Hierro.

Que la fuerza te acompañe.