Neymar brilla en el PSG

KMX Magazineagosto 22, 2017

La llegada de Neymar al PSG ha levantado muchas teorías debido al acuerdo de transferencia, uno de los más altos por 222 millones de Euros y su salario de unos 2.5 millones de euros al mes (cifras que a los mortales nos aseguraría toda la vida), para muchos es algo increíble y para otros supone llevar al PSG  a una nueva dimensión.

Neymar

Un trasfondo mediático y político tras Neymar

Con gran fuerza ha llegado esta noticia a todos los amantes del fútbol, uno de los jugadores más prometedores del Barcelona llega al PSG para poder brillar más, pero las noticias no solo hablan sobre cuánto lo van a extrañar, ni su precio, se ha hablado mucho del impacto político que esto le da a su patrocinador Fly Emirates (cuyo dueño es el Rey de Qatar) un gran impulso después de un año muy complicado.

Neymar llega al PSG

Detrás de los millones y todas las esperanzas puestas en este brasileño, el Rey de Qatar manda un mensaje de competencia, no sólo en el plano deportivo, si nos remontamos al pasado en la primavera hubo una famosa humillación para el PSG delante del Barça, seguido por la pérdida de derechos de difusión de la Liga de Campeones en Francia, obtenida por SRF Sport. Sobre todo la línea aérea sufrió acusaciones acerca de participación terrorista en sus finanzas debido a sus contactos tanto terrestres, aéreos y marítimos. Esto no solo los afecta como empresa, sino que también empaña la imagen de un partido de fútbol al cuál patrocina y que busca reivindicarse y dejar esto atrás.

Si bien Neymar no tiene nada que ver con la política, no está involucrado con nada de esto y lo único que buscará es dar lo mejor en su juego. Lo ha demostrado en sus últimos partidos con el PSG, pues fue el jugador decisivo en la victoria parisina contra Toulouse sumándole 2 goles para así quedar en un marcador de 6-2.

Todo lo referente con deportes, política, empresas, guerras se ve muy turbio ¿o tú que opinas? seguro que para ellos esos 222 millones de euros no fueron nada, sin embargo para todos nosotros son cifras tan altas que mejor ni hacemos la conversión y nos quedamos con estos memes que circulan en la red:

Neymar llega al PSG

Neymar llega al PSG

Neymar llega al PSG

Más notas deportivas:

Comentaristas argentinos dicen que el Chavo del 8 es lo mejor que tiene México

TISSOT Y LA NBA