Netflix retro de terror

KMX Magazinejulio 17, 2017

Para este fin de semana nos vamos a ir unos cuantos años atrás para no acostumbrarte a lo nuevo

La mano que mece la cuna

Claire Bartel (Annabella Sciorra) es una mujer asmática. Ella está embarazada por segunda vez y acude a un médico ginecólogo para un examen. El doctor Víctor Mott la atiende en un cuarto privado y al examinarla, el médico se sobrepasa en sus palpaciones más allá de lo profesional y Claire lo acusa de acoso sexual. Tras esta acusación, otras víctimas se suman a la querella y el médico se suicida, dejando sola a su esposa que también está embarazada. Al enterarse de que ha perdido todo, la viuda se desmaya y cae contra su vientre, por lo que se le adelanta el parto. Su bebé nace y muere, y debido a una hemorragia le practican una histerectomia de urgencia, lo cual la deja estéril.

Christine

Arnie Cunningham es un chico no muy popular, usa unos horribles lentes de lectura con marcos negros, está lleno de complejos y las chicas no le prestan atención. Al volver un día a casa desde la universidad junto a su amigo Dennis, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: Christine. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche US$ 250 dólares con el propósito de repararlo en el futuro por ser un coche clásico.

La noche de los muertos vivientes

Los hermanos Bárbara y Johnnie, visitan la tumba de su madre en un remoto cementerio en Pensilvania. Durante la visita, Barbara es atacada por un zombi y su hermano intenta ayudarla, pero éste muere tras golpear su cabeza con una tumba. Bárbara huye del lugar y se refugia en una granja aparentemente abandonada. En su interior descubre un grupo de zombies, pero un hombre llamado Ben llega a la casa y la ayuda a deshacerse de las criaturas. Tras esto, ambos comienzan a tapiar las puertas y ventanas para evitar que entren más muertos vivientes.