Netflix de la semana: “3 películas de niños malvados”

KMX Magazineagosto 9, 2017

Hay una gran cantidad de películas donde los niños no son lo que parecen, en esta ocasión te vamos a dar 3 recomendaciones que con un poco de tiempo te las puedes aventar todas. Aguas con los niños malvados del cine.

La Semilla del Mal

Casey es una joven universitaria que vive junto a su novio Mark. Desde hace algún tiempo ha tenido pesadillas donde ve a un niño de ojos azules de aspecto aterrador y a un perro que la sigue constantemente. La joven interpreta esto como una señal de su miedo a tener hijos originado en el hecho que su madre, cuando ella era una niña se enteró que era adoptada por lo que enloqueció y posteriormente falleció.

Mientras hace de niñera de dos infantes, una bebé y un niño de 4 años llamado Thomas, escucha al mayor hablar de forma extraña a través del radiotransmisor de la alcoba de la bebé. Cuando va a la recámara en donde están los niños, Casey ve que el niño le pone un espejo frente a la bebé para que se vea a sí misma. Cuando Casey lo interrumpe, éste casi le corta el ojo, no deja heridas graves y le dice: “Jumby quiere nacer ahora”. Cuando llegan los papás de los niños, Casey se retira de la casa con un poco de miedo.

Kilómetro 31 (KM 31)

Mientras conducía a través de la altura del kilómetro 31 de una carretera solitaria, Ágata Hameran (Iliana Fox) golpea a un niño. Ella se baja de su coche para ayudar a la víctima y en ese momento otro coche la atropella, quedando en un coma profundo tras la intervención médica. Su hermana gemela, Catalina, siente el dolor de Ágata telepáticamente y oye susurros pidiendo ayuda. Junto con su novio Nuño y el novio de Ágata, vuelven a la altura del km. 31 de aquella carretera, y se enteran que en ese lugar se han sucedido una serie de accidentes sobrenaturales causados ​​por el fantasma de una madre (La Llorona) que perdió a su hijo muchos años atrás. Además, Catalina descubre que el espíritu de Ágata se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos.

The Culling

Cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad hacia un concierto. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está lejana y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.

Disfruta estas películas de niños malvados, alejada o alejado de tus sobrinitos.