Netflix de la semana: Te dejamos las recomendaciones

KMX Magazineoctubre 27, 2016

Como cada semana, te dejamos algunas sugerencias que puedes encontrar en Netflix, y como se acerca el día de muertos, o halloween para otros tantos, aquí te dejamos algunas temáticas a la fecha para grandes y, por supuesto, para chamacos también.

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

 

La Leyenda de las Momias de Guanajuato

Veremos al ya conocido Leo San Juan meterse en una nueva aventura, cuando Xóchitl, su amiga, es secuestrada por las momias de Guanajuato. Claro que no va a dejar que desaparezca así nada más, por lo que junto con Teodora, una chica muy “a la moda”, Don Andrés, un caballero enamoradizo y Alebrije, al que siempre confunden con un perro, se lanzan en su búsqueda.

 

12 horas para sobrevivir

En esta tercera entrega de la saga “The Purge”, ya han transcurrido dos años desde que Leo Barnes (Frank Grilllo) desistió de vengar a su hijo y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla. Cuando son traicionados, se ven obligados a pasar la noche de la purga en las calles de Washington sin ayuda.