Netflix de la semana: Fin de drama y terror

KMX Magazinejunio 22, 2017

Para este fin de semana te recomendaremos lo recién agregado a nuestra plataforma favorita de películas. Prepárate para abrazar la almohada (o en el mejor de los casos a tu pareja) con estos estrenos.

XX

Siguiendo la estela de títulos como V/H/S o The ABCs of Death. A diferencia de las otras, XX tiene la característica de que es la primera antología de terror realizada por mujeres.

Melanie Lynskey, Sheila Vand, Mike Doyle, Natalie Brown, Angela Trimbur, Kyle Allen, Peter DaCunha, Peyton Kennedy, Breeda Wool, Christina Kirk, Ron Lea, Sanai Victoria, Jonathan Watton, Brenda Wehle, Morgan Krantz, Lisa Renee Pitts son algunos de los protagonistas de los cuatro capítulos que han dirigido Karyn Kusama, St. Vincent, Roxanne Benjamin y Jovanka Vuckovic.

Cuatro son los títulos que conforman esta antología que por primera vez puede verse en México, y que te van a sacar un sustito.

The Diabolical

Aterrorizada por disturbios inexplicables y visiones horribles en su casa, una joven madre viuda recurre a su novio científico en busca de ayuda.

Bokeh

En una escapada romántica a Islandia, una joven pareja americana se despierta una mañana para descubrir que cada persona en la tierra ha desaparecido. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo.