Netflix de la semana, te vas a ir “pa’ tras”

KMX Magazinejulio 6, 2017

Si eres fanático de las películas de zombies, te vas a emocionar con el primer título que te vamos a recomendar, además un par más que seguro te van a encantar y literal van llegando a nuestra plataforma favorita (y por cierto no nos pagan un centavo por echarles flores).

Estación Zombie: Tren a Busan

Un desastroso virus se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. Emocionante filme de zombies.

Extintion

La historia nos cuenta la vida de Patrick y Jack, supervivientes de una hecatombe que ha llevado a la raza humana al filo de la extinción. Sobreviven nueve años después del desastre, rodeados del invierno perpetuo, arrastrando un odio entre ambos, nacido de aquellos primeros momentos en los que el mundo se sumergía en el abismo.

Maléfica

Maléfica es un hada joven y bella con unas enormes alas de águila que vive en el Páramo, un reino fantástico dentro de un inmenso y gran bosque muy cercano a un reino humano. De niña, conoció y rápidamente se hizo amiga de un joven campesino llamado Stefan, que vivía en la pobreza, con un establo como su casa, y que anhelaba convertirse en rey del castillo del reino de los humanos algún día. Al igual que Maléfica, él también perdió a sus padres. A medida que crecieron, ambos se enamoraron, e incluso culminaron con un beso de amor verdadero a los 16 años. Luego, terminaron alejándose debido a la progresiva y desmedida ambición de Stefan. Debido a esto, con el paso del tiempo, él deja de visitarla, dando fin a la relación.

Prepara el sillón, las palomitas  y vete pa’ tras este fin de semana.